A cerca de Alucor Aluminios

Aluminios Mediterráneos S.A. (nombre de fantasía Alucor Aluminios) es una empresa familiar que empezó a trabajar con la distribución de perfiles de aluminio en el año 1996 junto con la empresa Aldural.

En el año 2001, Hydro Aluminium Argentina adquirió el 100% de la empresa Aldural y Alucor pasó a ser el principal distribuidor de dicha empresa, en el interior del país. Con su casa central ubicada en la Ciudad de Córdoba y con la sucursal de Tucumán, Alucor ha logrado distribuir los perfiles Hydro representando sus valores y principios.

En octubre de 2012, Orkla SAPA y la compañía noruega Norsk Hydro anunció que se había combinar los negocios de extrusión de aluminio de Hydro y Sapa en una nueva empresa conjunta 50/50. Esta empresa conjunta haría reunir a dos grandes actores mundiales de la industria. Después de haber recibido la aprobación de todas las autoridades relavantes, la transacción de la empresa conjunta fue cerrada y la nueva empresa noruega se estableció el 1 de septiembre de 2013.

Con una eficiente logística combinada con una flota de camiones propios y un asesoramiento técnico que busca resolver todas las inquietudes y problemas de sus clientes, Alucor se ha posicionado como el principal distribuidor de los perfiles SAPA en el interior del país.

Buscando siempre alcanzar las máximas exigencias del mercado, la empresa incorpora constantemente tecnología con el objetivo de crecer para lograr una mejor atención para sus clientes.

Distribuidor Oficial